Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos que se realicen de Lunes a Jueves hasta las 14 horas se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA y entrega con firma. Si el pedido se realiza a partir de las 14 horas o en Viernes, Sábado o Domingo, el tiempo de recepción del pedido se extenderá hasta las 72 horas. Si prefiere un envío urgente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el momento de realizar el pedido para indicárnoslo. Los gatos de esta opción de envío se cargará íntegramente en el pedido que nos ha solicitado. Estos tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de existencias en el almacén. En caso no disponer de existencias en alguno de los artículos solicitados, nos pondremos en contacto con usted para buscar el modo de proceder con el pedido.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Todos los artículos de su pedido pasan por control de calidad tanto en el proceso de picking como en el de packaging, verificando tanto las cantidades solicitadas como el perfecto estado del artículo, asegurándonos así que su pedido sale de nuestras instalaciones en estado correcto para su recepción y evitando que usted quede insatisfecho con nuestro servicio.

Los gastos de envío serán de un montante de 4,90€ para pedidos de península y baleares, 10€ para canarias. Para Italia, Portugal y Francia 15€

Devoluciones

Usted dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para devolver los productos. La devolución de realizará mediante solicitud RMA (Autorización de devolución de mercancías) en el apartado de "Historial de pedidos" que se encuentra accediendo a su cuenta en nuestra página web. En la solicitud deberá indicarnos el motivo de la devolución. También puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica, email o formulario de contacto de la web. Una vez hayamos recibido la confirmación de su petición de devolución y tras haber recibido la mercancía, procederemos a la devolución, que se podrá realizar de la siguiente manera: reembolsando la cantidad de los productos devueltos, sustituyendo el/los artículo/s dañado/s por otro en perfectas condiciones, o mediante un vale descuento que podrá canjear en la tienda online. Si la devolución se produce por algún fallo nuestro durante el proceso del pedido o de algún artículo y hasta llegar a sus manos, incluiremos la devolución de los gastos de envío que le cobramos al enviárselo y los gastos ocasionados por la devolución del mismo. En cualquier otro caso los gastos ocasionados por la devolución del pedido correrán a cargo del cliente. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a: Esther Garijo Montufo - Avenida Marqués de Corbera, 44 - 28017 Madrid (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución del pedido. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.